Preguntas Frecuentes
Aquí respondemos la recopilación de preguntas más comunes en nuestras plataformas de atención. Revisalas y puede que soluciones tu duda antes de tiempo.
¿Cómo funciona el proceso?
Ingresa al menú de “POSTULA” y llena el formulario online. Una vez recibida tu información, una Trabajadora Social se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas hábiles y, si calificas para el proceso, te pedirá los documentos descritos en los proyectos. Recuerda tener todos los documentos al día y vigentes para agilizar tu registro, ya luego tu postulación será ingresada en nómina colectiva para el proyecto que postulaste.
Quiero postular con mi comunidad de vecinos, ¿Puedo hacerlo?
Para todos los requerimientos especiales puedes escribirnos directamente a [email protected]
¿Puedo postular si no soy propietario de la vivienda?
Si ud. no es el propietario de la vivienda, debe comunicarse con el propietario para hacer una declaración jurada o pedirle al propietario que represente el subsidio.
¿Puedo postular si tengo más de una vivienda?
La nueva normativa si permite que se pueda postular al ser propietario de más de una vivienda. Recuerda que debe ser vivienda social.
¿Puedo postular si vivo fuera de la región metropolitana?
Por ahora, sólo estamos trabajando en la Región Metropolitana, pero ¡pronto estaremos en regiones!